Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 10:08:03
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neiclon Ver Mensaje
Hola:

Tengo un problema con el HDMI de la tablet. Resulta que me la compré hace una semana y poco más. A los dos días le probé el HDMI y, salvo algunos cortes puntuales, funcionaba perfetamente tanto el audio y el video.

Al dia siguiente lo probé y empezaba a cortarse más de lo que lo había hecho el dia anterior hasta el punto de ser casi imposible la visión.

Tengo un cable de 7 metros HDMI. Lo primero que pienso es que es demasiada distancia y que eso puede ser el problema... voy a ir al chino a comprarme uno de 1,5-2metros a ver si se soluciona pero no tengo muy claro que vaya a ser así ya que la primera vez me fue.

Por si sirve de algo, el cable lo tengo con un adaptador adicional a microhdmi.

Como último dato, si conecto el cable con el sonido de la tablet a tope, hay más cortes que si lo hago con el sonido al mínimo/incluso quitado(pero los sigue habiendo?

¿A Alguien más le pasa? ¿Puede ser un defecto de la Nexus?

Saludos y gracias.
No creo que sea de la Nexus. Los problemas suelen ser de la compatibilidad con dicha marca de televisión o del cable. Yo me compré uno y funcionó perfectamente a la primera, eso sí, de hdmi a microhdmi, no con adaptador.
Responder Con Cita