A ver, a mi el año pasado me robaron el sensation, no tenia el cerberus aun, pero si tenia el lattitude asi que mire en el telefono de mi novia la ultima localizacion del telefono, fuimos hasta el lugar, vi que era una tienda de liberacion de moviles, llamamos a la policia y a los 10 min se personaron 2 coches de policia y 5 agentes, entramos dentro y pedimos si alguien habia traido un movil Htc sensation, el dueño se hacia el longis, la policia se lo volvio a preguntar y saco moviles pero nada del sensation, la policia se lo volvio a preguntar ahora lo hace con un tono mucho mas rudo, nada saca otra tanda de moviles y nada, el policia insite, cagandose en todo lo que se menea y demas, el tio saca tres moviles, entre ellos el mio, Compruebo que el sd de 32gb no estaba, le preguntamos por el y lo saca, lo tenia al lado de la caja, pongo la tarjeta, y le enseño a los agentes fotos en las que aparezco yo en el movil para autentificarme como dueño.
Asi que basicamente, los localizadores te pueden salvar el culo, la policia hace su trabajo (pocos dias despues me llamaron de la seccion de investigacion para poner la denuncia y para hacer una investigacion a ese tipo de locales) asi que muy contento, tb ahora llevo el cerberus por si acaso.