Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
mira veras....ve a ajustes/xperia/conectividad...estara por defecto en MTP, Y tu lo tienes que pones en MSC...Y vuelve a conectar al pc esto se yama modo de almacenamiento masivo...y para mi gusto es la mejor forma de conectar tu telefono al pc
Pues vaya...pensé que estava en modo MSC porque me salían las carpetas en el PC ...pensaba que en modo MTP sólo podia ver la múscia y videos...

Craso error...jejeje. LYa la tengo instalada....Aunque no lo hice de cero...

Instalé la Doggy 4 y hice Advanced REstore en el recovery..y allí Restore APP i restore SD-Ext....Funcionó a la perfección...Me falló una aplicación de Sony llamada "Equipos connectados" o algo así....cada vez que habría el Album o Películas...La congelé y funciona así que la desinstalé.

Pero haciendo esto tienes todas las aplicaciones y todo igual que antes de actualizar. No se si va cuando cambias a Roms muy distintas pero a mi me ha funcionado. Lo encontré en un Post de este foro (de HTC mania quiero decir).

Quería cambiar de Kernel y volver a probar el Suave kernel...por lo de USB OTG ..que me leía las fotos de una cámara réflex y ahora no pero al final dejé el Lupus...que es mas nuevo y tiene ZRAM...Una pasada.

Así que...Buen trabajo Doggy!!! Fantástica ROM. Y para el Neo recomiendo el Lupus Kernel!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: