Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 09:24:44
IsraelOflaherty IsraelOflaherty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Developer Edition Android 4.4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por renzobe Ver Mensaje
Hola!! Me quedaron un par de dudas.

Yo soy Claro HTC Perú, tu misma CID y modelo PN0711000. Por lo que leo en tus comentarios, te daba error por el MID que cambiando al PN0710000 se soluciono. Averiguando es conveniente pasarme a este modelo por ser el mas actualizado y me da compatiblidad.

Lo que me queda en duda y la verdad estaria agradecido es esto.

Comentas que al intentar ser S-OFF desde un inicio te costo bastante y luego se pudo despues de muchos intentos y lo mismo al intentar cambiar por un SUPERCID

En este caso que puedo hacer para evitarme esos problemas? La cuestión sería cambiar el MID y hacer lo del S-OFF y SUPERCID pero para cambiar el MID necesito tener el S-OFF y SUPERCID cierto? Que podria hacer ahi?

Ya luego de tener el S-OFF y supercid aplicaste este tutorial cierto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339

Una pregunta, cual tutorial de ahi usaste? El primero de portada o el mensaje #9 de A.S.A.P ? Se que son muchas mis dudas pero realmente estaría agradecido, la verdad es que sería genial poder hacer un tutorial especial para Claro Perú y operadores de Chile (que tienen el mismo modelo y cid) y mas personas como yo que deseamos limpiar nuestros HTC lo podamos hacer.

Por favor, me respondes. Muchas gracias de antemano
Para cambiar el MID es de ley ser SOFF y tener el super Cid (no importa si quitas el Cid oculto) lonque te recomiendo es leer todo antes de empezar y tener mucha paciencia, la primera parte se este tutorial te sirve para dejar tu HTC limpio como si fuese un Developer edition y recibir las OTAs, ojo que para este caso aún no llega la 4.2.2 pero a mi humilde opinión la Developer edition es la más limpia, pues si fuerzas la OTA (complemento del tutorial que puso ASAP) tendrás algunas incompatibilidades con el idioma español nada grave pero ahí estan, ya es cuestión de gustos, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: