Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/10, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
jrs07jrs jrs07jrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X

llevo poco mas de una semana con esta rom y el consumo de bateria es ligeramente mayor al de la 1.66 original que tenia antes. por ejemplo ayer me acoste a las 12am con 100% de carga exacta yhoy a las 9 am tengo 92%, me parece normal tomando en cuenta que tengo el tiempo y hora sincronizadas cada 1 hora y red EDGE.

Tengo un par de cosas que comentar.

1.- Cuando hay una llamada en curso si quieres colgar debes presionar el BOTON FISICO de colgar, si presionas la X roja de la pantalla no hace absolutamente nada, como sino existiera el boton.

2.- 1 sola vez el telefono se me quedo colgado es decir la pantalla congelada y la tuve que quitar la bateria para seguir usando el telefono.

3.- Cuando escribo mensajes de texto y el texto anterior de sa persona es largo, cuando voy escribiendo (reconocimiento de palabras) se nota que se pone lento el telefono y NO APARECEN las palabras que voy confirmando que escriba, sino hasta que me detengo y nuevo con la el dedo la pantalla es que se actualiza lo que voy escribiendo.

4.- A veces mientras escribo un texto presiono un boton para poner un parentesis o una cmo y el telefono empieza a escribir letras al azar, eso tambien pasa con las barras laterales si las arrastro, a veces muevo ligeramente el dedo hacia arriba o abajo y se mueve la pantalla como un temblor inclusive si dejo el dedo en un punto especifico de la pantalla (creo que es un problema ya del telefono pero no es siempre es a veces).

5.- como ya comente antes el TCPMP en INFORMACION me dice que mi telefono usa 415 MHZ y algunos videos que reproduce perfectamente el CORE o el WMV el TCPMP lo hace lento.

Cada vez que puedo abro el administrador de tareas y borro los programas que no este usando (osea todos).

Muchas gracias por la ROM esta excelente.
Responder Con Cita