Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 06:39:42
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
http://db.tt/OVKCD07Z
Aquí tienes enlace al kernel que Huexxx empleó al sacar el parche v1.1 y con el que tu negrito fluía bien!
Si ya lo dispones, que lo flashee quien considere!
Por cierto, amigo! Te conozco por tiempo y espero no te moleste que lo cite a modo abierto. De hecho lo estoy haciendo sin motivo de alardearme, sino por el de citar que la enseñanza más compleja de aplicar la llevan a efecto tanto los letrados (o creen serlo), como los más humildes: el respeto.
Y es que me has dejado helado al ver que te hayan hecho llegar al punto de exponer este sentido post descargando, comprendo, tu rabia.
Y el inciso para finalizar esta, para algunos, parrafada, es que si tan sabios somos, comprendamos que podemos entonces hacer la vida más fácil a quienes han atravesado avatares más duros donde les cortaron sus alas, como el amigo munu, pues no es el único a quien pueda costarle más que a otros llevar a la práctica los procesos que otros hagamos con el black.
Y no quiero olvidar a Gorgojox, que no ha demorado en responder!
Sois la leche, amigos!
no quisiera perder mas tiempo con esto, mi mas sincero agradecimiento como siempre, y gracias por estar hay, tu sabes el por que, gracias, a ti y a muchos como tu que hay en este foro, un millon de GRACIAS a todos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a munu75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]