Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/10, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Siento que estés así, pero soy de canarias, más canario que ná jeje, y a mi personalmente me cambió el horario al horario de verano automaticamente sin tener que hacer nada y con el horario de aquí... yo no tengo problema en ese sentido...

Primero lo que deberías hacer es meterte en configuración->más->relojes y alarmas y ahí pon gmt Londres, dublin, etc.

eso es lo que tengo yo y todo perfecto, de hecho ayer por la noche me vino una alerta para indicarme lo del horario de verano y solo tuve q pulsar en la pantalla para quitar esa alerta, pero más nada.. nose si tendrás algo mal configurado o q!, pero eso funcinona a la perfección jejeje

saludos desde el norte! jeje
Que si que si, asi lo tengo yo tambien, si el tema ha sido tratado ya y en varias ocasiones. Creo que alguna isla, tal vez Lanzarote o Fuerteventura si que es capaz de ajustar la hora con el proveedor con el permiso de htc y sus programas claro, pero en GC no. Y la configuracion la tengo como tu dices. Ademas fue otro Canario quien me ayudo con el tema este porque a el al igual que a varios que aparecieron por esos hilos les pasaba lo mismo.
Bah, yo que se olvidarlo.
Responder Con Cita