Cita:
Originalmente Escrito por kappys
buenos dias..
este ya es mi 3 terminal de remplazo, y no entiendo que coño(con perdon, comprender mi cabreo) le pasa.. las 3 veces me a pasado corriendo, lo llevo en la tipica funda protectora de brazo, y se apaga el mobil y no enchega mas!!! a alguien mas le a pasado? alguna duda de que hacer? gracias
|
Me ha pasado lo mismo que mencionas, este domingo sobre las 12h. me puse a correr con el nexus 4 16gb, metido en la funda-brazalete, enciendo la app runtastic, y a correr. a los 40min., paro por cansancio y xq hacía mucho calor y voy a ver el tiempo, distancia y demás. El nexus está apagado, enciendo y solo veía la cruz (aspa de colores de inicio) y de ahí no pasaba, me mosqueo xq estaba cargado a tope.
Ya en casa, veo que en la cámara trasera había gotitas dentro, lo pongo al sol para que se evapore el posible sudor que se le haya metido. A las dos horas, consigo encenderlo varias veces y se apaga solo, lo dejo cargando. Unas horas después consigo arrancarlo, lo noto muy brillante; empiezo una partida de D-Day se apaga solo. Está supercaliente, lo dejo cargando. A estas horas de la noche, intento arrancarlo y aprieto botón encendido + botón bajar volumen y sale luz roja fija; pero ni enciende ni leches, ¿que me recomendáis q haga, hay soluciones para esto?
Gracias de antemano, y salu2 a toda la peña de este gran foro!