Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Cuando en el consumo de bateria ves que SO ANDROID tiene un consumo excesivo puede ser debido a que alguna app en segundo plano esta sincronizando a toda hora. Pero hay veces que aplicaciones que se quedan en segundo plano, ya sea por algún bug que tenga la aplicación o que no se haya cerrado bien, y provoca que el procesador este trabajando al 100%.

Yo le haria caso a Ale210 e instalaria Battery Stats para ver que aplicacion o aplicaciones estan consumiendo mas de lo normal.
Tambien instalaria CPU SPY Esta aplicación te mostrara cuanto tiempo ha estado trabajando la CPU en determinadas velocidades (MHz), por lo que solo tendras que vigilar el tiempo que la CPU esta a altas velocidades. Porque si pasa mucho mas tiempo a altas velocidades que a bajas, es que hay algo raro que hace que no pare el procesador. Con el consiguiente aumento del consumo de bateria y que se refleja en SO ANDROID.

Comprueba el consumo con la Rom de Ale210 limpia. Si ves que es correcto, no restaures copias de seguridad sobre la rom, instalalas desde el marquet y restaura solo los datos de las app.
A parte de eso prueba a no configurar la copia de seguridad de google. Si tienes instalada alguna app o widget de tiempo configurarla para actualizacion manual, etc.

Si te explico todo esto es porque si te preocupa el tema de la bateria, vas a tener mas consumo con roms 4.1.2 ó 4.2.2 que con la Value&fast de Ale.
Yo no paro de probar roms (tan solo porque me pega por ahi y porque estoy de vacaciones) pero mi mujer lleva ya hace tiempo la de Ale (ya lo he comentado en otras ocasiones) y no se la pienso cambiar. Es una grandisima rom, fluida, estable y para olvidarte de historias.
Mira esto lo hace la Value&fast. Dime con que rom 4.x.x lo consigues

(Click para mostrar/ocultar)

Perdonad por el toston
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: