|
Una consulta Chucky, tengo el advance con la actualización polonia + kernel cocore 6.8 y algunas mejoras sacadas de la rom umbrella y new future.. en fin el problema es que al cargar la batería me sale que esta 100% cargada y que debería retirar de la corriente, pero al retirar no desaparece el aviso de 100% cargado si no que debo reiniciar para que desaparezca ese aviso y al reiniciar me sale siempre 87% de batería y ese problema no solo pasa con esta versión si no con varias cosa que nunca me habia sucedido, cual podria ser el problema amigo?
El otro problema es que al apagar el equipo, este se reinicia.. y nunca logro apagarlo.. a que se debe eso?
PD: anduve un tiempo desaparecido por motivos de estudio y les cuento que la versión polonia es mas estable que las demás ya que no me ha presentado fallas en nada, la he ocupado siempre con kernel cocore actualizado y la rom umbrella y el equipo nunca me ha traído problemas trabaja siempre como una bala, pero hasta ahora algo sucedió y es por eso que estoy de vuelta.. saludos y un abrazo comunidad..
|