Bueno gracias a las personas que han dado su opinion, ya que el miedo más grande al crear un post es que a nadie le interese y e visto que ya más de 100 personas lo han leido.
A
condedudas se le agradece su explicacion de la resolucion VGA, voy a intentar crear gifs de esta resolucion con photoshop y imageready, utilizando algun video de presentación de la diamond que me encuentre en youtube. Con respecto a la pagina que di donde hay gif, yo comente que eran para pantallas QVGA, para todos estos gif si sirven el problema es que no cubren toda la pantalla como en el video que anexe. Sobre el consumo de bateria no puedo dar mi opinion en este momento , porque tengo dia y medio de haber instalado el s2u2 y e tenido que conectar la PDA para probar los gif (por lo que mi opinion no es valida)
Bueno aqui les dejo algo interesante que me encontre, esta pagina te crea salvapantallas tipo gif que podes meter en el s2u2, tienen el mismo problema la resolucion la mayor que se logra es de 240 x 320 funciona solo que no cubre la pantalla completamente, yo cree uno con mi nombre.
http://reddodo.com