Cita:
Originalmente Escrito por biodiverso
Va como un tiro, pero lo comparo con un samsung galaxy y. Tampoco juego a cosas distintas de los pajaritos cabreados y otros que no tiran mucho de procesador o memoria. Para un usuario medio o intensivo en lo que es internet y redes sociales está bien. En relación calidad precio es lo mejor que he encontrado después de buscar mucho, pero dependerá de lo que quieras o necesites. Para el correo sin problemas y para vídeo conferencia he probado skype muy satisfactoriamente, otros móviles chinos baratos no tienen cámara frontal, por lo que no te valdrían para hangout con video.
El 3G va bien, al menos en las capitales de provincia del centro peninsular, no se si tiene banda 900 MHz y no lo he probado en zonas rurales ni recónditas, por lo que no te sé decir.
En Deal Extreme lo tenían en varios colores y precios, no se si están todos agotados o queda alguno.
|
Gracias,por la respuesta,busco algo duro y que ande mejor que mi lg optimus l5 que va mas lento que el caballo del malo,como vaya mejor que ese me vale,como se ve la pantalla??gracias.