Cita:
Originalmente Escrito por Cooker
Yo un dia di un golpe contra la esquina de una mesa y menudo susto menosmal que no paso nada
|
un aparatito que vale tanta pasta deberia de soportar eso y mas .
porque no es un jarron de porcelana. un movil se trapichea mucho y creo que a pocas personas en un trascurso de 2 aņos pueden decir que no se les halla caido nunca.
sobre una ruptura automatica y misteriosa de pantalla , no hay que llegar a cuarto milenio para eso.
tengamos en cuenta que la pantalla es un tipo de cristal , especial , pero cristal.
todos los materiales de una cierta dureza pueden sufrir las consecuencias del frio , calor ( contraccion y dilatacion ) que todos estudiamos cuando vamos al cole .
a mi una vez se me rajo un cristal de doble capa de un acuario de 350 litros , sin golpes ni nada.
cuando lo lleve al cristalero para repararlo este me dijo que eso era debido a que el acuario tenia un fallo y es que en una de las partes se notaba que el canto no estaba bien terminado.
y a consecuencia de esto , al tocar un cristal con otro , al llegar el veramo y por dilatacion , el solo partio.
que samsung se irresponsabilice de esto no esta totalmente claro.
los golpes , las caidas y el forzar una presion fuerte sobre el cristal de un movil , deja secuelas , sobretodo los golpes.
si a mi me pasase esto creo que les exigiria que me digesen donde estan las seņales de ese golpe.
saludos.