Comparado con el Nexus 4 y el iPhone 5 (he tenido ambos) el P6 va menos fluido. Lo compré ayer MediaMarkt. Está bien, pero no le veo rendimiento a los 4 núcleos. Esperaba muchísimo más. También he descubierto que según que tema le pongas va más fluido (temas por defecto, no he descargado ninguno). Se calienta una locura por toda la parte trasera, o al menos en mis manos. La cámara no está mal, y la interfaz Emotion UI está realmente pensada para facilitar las configuraciones de todo en general, para mí en especial de ubicación. Hice un AnTuTu ayer y me daba creo q 15000 o mas, no lo recuerdo bien. Hoy igual y me daba 8136. Lo reinicio manteniendo el botón power más de 10 segundos, vuelvo a probar y me da 13986 y es raro. Algo no estoy haciendo bien, creo. Y de rootearlo no he encontrado casi nada: un vídeo de youtube que te pide que cliquees en un enlace y para ver la guía rellenes una encuesta (no lo he hecho) y otro link para rootearlo con un programa, pero toda la página en absoluto chino simplificado (según el traductor de Google). No me inspira confianza aún porque hay un enlace para actualizar la versión de China mobile y China Telecom y temo que no se pueda restablecer y perder la garantía (la prueba de tienda es de 7 días). Tendré paciencia