Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/10, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
erbicho80 erbicho80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Bueno, antetodo... buenas noches. Y decir que yo junto a karaoke soy otro de los afectados de gsmspain. He leido todo el post (el anterior no lo lei pero me lo puedo imaginar) y puedo decir sin que siente mal a nadie... a ver chicos... LEED el titulo de este hilo? "Compra cojunta HTC DESIRE (diferente a la de ssmoviles) Bien pues seamos moderadores, seamos interesados en la compra de ssmovile, o seamos afines a ssmovile, dejemos el tema de ssmovile, segun a mi entender este hilo es para encontrar otras posibles ofertas, como bien se ha repetido a lo largo del post, si alguien esta interesado en la oferta de ssmovile, esta YA TIENE su propio hilo. Asi que centremonos en este hilo en encontrar otras posibles ofertas y dejo mi opinion aparte...

PD: Lo siento pero no puedo dejar mi opinion aparte... jajaja no son 20 euros como insistis en repetir aqui... con respecto a la oferta de mercado actual si estamos 100 son 40 euros que no son moco de pavo como ya ha dicho algun forero por aqui, aunque estemos dispuestos a gastarnos mas de 400 euros en un movil... pero no es lo mismo decir 500€ que 450€ al igual que decir 450€ que 410€.

Un saludo

edito: lo de buenas noches es porque aun no me acoste

Última edición por erbicho80 Día 28/03/10 a las 08:08:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erbicho80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]