Proba en abrir los puertos de tu router o quizas fijate si desactivas el firewal y ver si te engancha es raro que si instalaste eso no te ande por que agarra en bastantes modem mas que antes y lo mejor es que tambien mejora la velocidad(como el doble),seņal y estabilidad...
Fijate como abrir puertos en tu router y fijate en tu cel que puerto usa yo de este tema no entiendo mucho pero veo que a muchos se le solucionan estos problemas abriendo los puertos del router o si desactivan el firewal (de windows y el del antivirus que tengas) y si te agarra es que hay algun problema con los puertos o el firewal lo bloquea por lo que tendrias que poner que ese puerto lo acepte como una exepcion asi no tener problemas.
Busca mas info sobre los puertos a ver que podes hacer por que si te anda en otros es problema de tu router...
Acaso tenes contraseņa?? que es wep?
Ah y por ultimo...
Proba primero a ver si te funciona con WIFI Monster que veo que a muchos les ah salvado la vida je

y les ah ahorrado el hard reset por problemas mas graves del wifi como la desaparicion de la misma,no conexion,Que no agarra seņal,Que se conecta y luego no funciona al ponerlo en marcha y esas cosas por hay a vos tambien te sirve esta es la que mas tenia a la mano no es la version mas neuva creo que la mas nueva es la 1.5 si la buscas por hay la encontras seguro aca o en google y si no instala esta aunque no tengo conocimientos si anda bien esta y creo que esta en ingles y en versiones posteriores ya viene en espaņol...
igual te recomiendo probar y si no encontras una version mas nueva o queres ir a lo seguro y probar descarga esta...
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=wifi+monster
PD: Si buscas por la zona del omnia 2 hay algunos casos parecidos al tuyo del wifi y solucionados con esta aplicacion ...
Saludos!!
Saludos!