Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/02/08, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
wirow wirow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 78

Gracias por responder pero.... jejeje Eso llevo haciendolo yo toda la vida pero ahora resulta q cuando ejecuto el exe en el pc me dice La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente...
Responder Con Cita