Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/13, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
buenas, quería comentar algo , el cajón de aplicaciones de la V2 me gustaba mas que el de la V2.1, así que cambie el Home.apk del zip de la V2 al de la V2.1, y ya tengo el cajón de aplicaciones de la V2 en la V2.1 eso no influye en el rendimiento no?

** no funciona correctamente ya que los widgets no funcionan la gran mayoria
Vete al primer post del hilo de la ROM y flashea vía CWM el archivo de Launcher Sony.

Cita: Originalmente Escrito por ZeroKid Ver Mensaje
de echo le e puesto 1750, e removido el batterystats y aun sigue sin cargarme full, un punto a favor para la rom, sabiendo que falta un tanto porciento de bateria y llegar a 4horas de pantalla con uso intensivo, demuestra su gran autonomia
Mmmm que extraño, no habíamos modificado nada de eso. Le echaremos un ojeada. Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por ZeroKid Ver Mensaje
Llevo el doomkernel, perdón por responderte así @rockernaxo pero el tapatalk4 no lo entiendo
Lo que hablábamos de la actualización de aplicaciones en cada reinicio, ¿habéis restaurado alguna aplicación del sistema mediante Titanium Backup?

Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
hola, a mi me pasaba esto de la optimizacion de aplicaciones al arranque ya con otra rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629718 puede ser el kernel ? al instalar en el aroma elegí las opciones flashear kernel , CWM , AOSP ,multitarea AOSP y launcher motorola !!por ahora excelente antutu por si alguno lo pide pero me parece que hay algún error ya que la rom va muy fluida !!
(Click para mostrar/ocultar)
Sigue subiendo reportes de batería, tanto sistema operativo no muy normal
Te recomiendo hacer un reporte con esta aplicación BetterBatteryStats

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
Como es posible que te de casi 9000 y ami no me llege ni a 7000? :S
Los Antutu son orientativos, dependen de la temperatura, la cantidad de Ram en ese momento, etc. No significa que tu móvil tenga menos rendimiento por tener un Antutu bajo. Si fueran una verdad "cierta" darían la misma puntuación siempre, ¿no crees?

Cita: Originalmente Escrito por MaDS Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero estoy seguro que lo marqué, lo instale dos veces no se... Aunque lo he solucionado con respaldos de las app en titanium backup
La radio tampoco me funciona intentaré solucionarlo con otra instalación...
Alguien sabe a que se debe que no funcione o una posible solución?. La radio la uso ha diario estoy enganchado ha levantarte y Cárdenas jaja son los amos GRACIAS amigos
Primero, puedes instalar las aplicaciones Sony desde la página principal de la ROM en el apartado OPCIONES AROMA.

Segundo, ¿qué radio utilizas? ¿la FM por defecto o la que funciona sin auriculares?

Gracias a todos