Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/05/07, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: S25 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
He probado las 2 y como no utilizo la 3G al final me he decidido por la 3300 otra vez,me gusta más como vá ademas de su diseño.
Con la nueva actualización va mucho mas rápida que antes.
s2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pidexo su comentario: