Cita:
Originalmente Escrito por lince_alberto
Sin que sirva de base, os puedo asegurar haber visto en varias ocasiones estallar vasos tanto llenos de líquido como vacíos , y os garantizo que no es un caso de expediente X ni de cuarto milenio. Supongo que su explicación científica tendrá.. ¿Por qué os cuesta tanto creer que le ha ocurrido algo así? ¿Acaso gana algo por contarlo?. Seamos más tolerantes y no tan extremistas con las desgracias ajenas, porque los próximos podríamos ser alguno de nosotros 
|
yo también lo he visto, pero en las películas y caricaturas.
Si puede pasar pero obvio será por condiciones especiales en el ambiente que ya no depende del fabricante del vaso.
El no gana nada en contarlo de hecho, era mas fácil no decir nada y hacer lo propio.
Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi
no es por añadir drama, pero, quienes somos para juzgar si es verdad o no? que no se pueda ni crear un tema porque enseguida vengan a llamarte mentiroso o troll, deja mucho que desear...
quimera126 lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio tecnico/samsung o donde lo compraste y pedir consejo, siempre puedes inventarte algo en plan: que desde que compraste el movil
le notaste la pantalla rara y llamaste un par de veces a samsung y lo dijiste pero no te hicieron mucho caso.
no creo que funcione porque esos cabrones por no cambiarlo gratis, pero bueno diciendo la verdad (que se rompio solo) tampoco conseguirias mucho.
|
El único que ha usado esas palabras eres tu. Solo se le han dado opciones de lo que pudo haber pasado las cuales son mas lógicas de lo que el expone.
De hecho lo que tu si propones es de mentirosos, o no?
Edito: no había leído que un compañero si uso el termino troll. Mal de su parte. Tampoco creo que sea un mentiroso, pero creo que a veces nos pasan cosas y nos sentimos tanto las víctimas que no investigamos mas a fondo y solo queremos encontrar a un culpable.