Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/10, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Señoras y señores, tras flashear desde la Legendary 1.3 a la 1.3.5 he de decir que esto ha pillado una velocidad de infarto O_O!!!!!, es la rom más rápida que he probado, hasta incluso es más rápida con diferencia que las Modaco O_O NO ENTIENDO NADA!!!! DDD

En serio os lo digo, es tan rápida que me gustaría grabar un vídeo y subirlo para lo más incrédulos, y he de decir que he probado TODAS las 1.5 y 2.1 habidas y por haber. Es curioso, porque cuando instalé la 1.3 noté que estaba frente a una ROM muy estable, pero mucho más lenta que Villain y Herodroid and company. Ha sido flashear a la 1.3.5 y es que no acabo de entender, como ha conseguido el autor que vaya tan rápido.

Eso sí, para los amantes de tener la memoria interna impoluta ( cosa que tampoco acabo de comprender... ) deciros que NO FUNCIONA apps2sd, debido seguramente a que mi partición EXT no está antes o después, no recuerdo muy bien como era el orden, de la SWAP.

No he probado el GPS pero me imagino que funcionará siempre y cuando esté activo, y si no, a reiniciar con GPS ON.

El Market me funciona mjCampus, te diría que realices WIPE, con el por saco que conlleva

Mañana comento más extensamente y a ver si saco un rato para subiros un pequeño vídeo y animar así al resto de compis a que se pasen al lado oscuro.

En fin, 5 estrellas para el autor, que se pega unos curros impresionantes, y sin el o ellos, nuestras htc no serían tan divertidas

Un saludo!