Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/10, 23:48:48
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: FM mejor que AM :)
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LAO Ver Mensaje
Hola vagaerg, lo primero gracias por contestar, pero yo sigo igual, cambio de registro y hago soft-reset, y lo único que puedo hacer es, una vez en la pantalla: CONFIGURACIÓN-->Más-->Sistema-->Pantalla, tengo la opción de poner en vertical u horizontal, realizo el cambio y me rota la pantalla sistema, vuelvo para atrás y se coloca en su posición inicial, otra cosa que me ocurre es: si intento poner un acceso directo en el botón, aquí hace el amago pero luego se queda igual, no sé, estoy en tus manos, gracias de antemano.
Hola LAO,
Si no me equivoco el problema es que el Manila de la ROM oficial no permite rotación y por eso vuelve a su estado inicial, prueba a poner la rotación en horizontal y después abrir, por ejemplo el explorador de archivos o cualquier programa sin pasar por la pantalla de inicio. En cuanto al botón, creo que puede ser por lo mismo, intenta rotar, pero, como no puede, pues pasa lo que pasa (lo mismo que arriba).
Espero que te sirva.
Si no te vale, por favor, respóndeme y ya vemos, si quieres, a lo mejor te puedo ayudar un poco más si pones capturas de pantalla, que puedes hacer con MyMobiler (conectas via ActiveSync o Wifi y capturas la pantalla, o si quieres, vídeo y yo lo descargo)
Seguro que conseguimos que la TOPAZ rote la pantalla

Hasta luego
Responder Con Cita