Tema: [ DEBATE ] Mejor microsd para el SG4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/13, 14:47:51
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Hay dos formas de meter música en android. Copiándola y escuchándola con el reproductor que queramos.
O bien con el servicio play music o el servicio de música de google. Este servicio te permite sincronizar tu música del pc o de mac(itunes) a la nube. Una vez sincronizada en la nube puedes escucharla en el s4 a través de la aplciación play music utilizando streaming o también tienes la posibilidad de descargarte la música de la nube al s4. Como el s4 de 16 deja muy poca memoria libre no me cabe toda la música pero tampoco deja descargarte la música de la nube de google en la tarjeta micorsd. Esta nube de google te va a permitir, pro ejemplo, conservar las listas de reproducción de itunes que es todo un quebradero de cabeza para quienes tenemos itunes y y queremos utilizar android.
No sé si ha quedado claro ya...
Descargarla de la nube al móvil parece que sólo te deja guardarlo en la interna.

Cita:
Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
TRANSCEND. MICROSD 32GB + ADAPTADOR SD CLASE 10 : 20.60 euros
o
SAMSUNG. MICRO SD 32GB PLUS CLASE 10 : 21.70 ?
Por si no os salen, esque tengo configurada nos precios de la tienda de al lado de mi casa jajaja!
Despues hay otra samsuns como esa pero en vez de plus es pro, pero vale 33.50 euros, no merece la pena verdad?
La Samsung me da más confianza y tiene un rendimiento muy bueno.

No creo que merezca la pena la pro, dudo que tenga un mejor rendimiento que la plus en el móvil. Por 10€ más te compras la de 64gb en Amazon.
Responder Con Cita