Los quitó porque se ha cansado de que mucha gente exija cosas y de malas maneras y no aporten nada y encima se quejen porque se les anima a darle un par de euros a kra1o5 para que podamos tener un dev para nuestro movil (ya que el no tiene nuestro movil pero sin embargo esta ayudando a ciegas a sacar CM adelante y ya nos hizo l recovery TWRP) y asi avanzar de una vez en nuestra scene, que de las mod-roms no podemos salir porque CM da mil problemas para nuestro movil.
A parte de eso, llevo desde ayer con el kernel b3.1 y aunque no me va la camara, que yo creo que debe ser por tema de drivers, es el mejor kernel que hay hasta el momento, lo llevo con bfq como scheduler y Smartassv2 como governor, con velocidad minima a 245mHz, con el swap activo a 264 megas en la carpeta syste y es una puta pasada de kernel llevo 24 casi y todavia esta la bateria al 73%, el unico problema es la camara que no va de ninguna manera, pero seguro que eres capaz de hacerlo asis, un saludo y animo tio, que aunque seais pocos los que aportais (yo tengo conocimientos 0 para esto) somos mas los que estamos agradecidos y unos pocos los que exigen de mala manera