Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/13, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
hola, a mi me pasaba esto de la optimizacion de aplicaciones al arranque ya con otra rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629718 puede ser el kernel ? al instalar en el aroma elegí las opciones flashear kernel , CWM , AOSP ,multitarea AOSP y launcher motorola !!por ahora excelente antutu por si alguno lo pide pero me parece que hay algún error ya que la rom va muy fluida !!
Deja que se estabilice unos dias, y haz un calibrado a ver si va mejor...

Cita: Originalmente Escrito por zorr7 Ver Mensaje
Le doy a ajustes/pantalla/pantalla de bloqueo/fondo y no me deja cambiar el fondo porque veo que me sale el icono del álbum de Sony y tengo instalado la galería de aosp. Alguna solución? Gracias!
Le hecharemos un ojo, Gracias por el reporte!

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
buenas, quería comentar algo , el cajón de aplicaciones de la V2 me gustaba mas que el de la V2.1, así que cambie el Home.apk del zip de la V2 al de la V2.1, y ya tengo el cajón de aplicaciones de la V2 en la V2.1 eso no influye en el rendimiento no?

** no funciona correctamente ya que los widgets no funcionan la gran mayoria
Es normal que no funcionen los widgets, debes copiar los widgets de la v2 también para que funcionen, de todas formas es el launcher del xperia z, por el foro puedes encontrar un zip con todas las apps y los widgets para meterlo x cwm...

y no no afecta al rendimiento "en si".

Cita: Originalmente Escrito por Andresf46 Ver Mensaje
Hola chicos, he estado trasteando bastante con la NXAv2.1, la he metido unas cuatro veces para ver configuraciones a mi gusto y nunca tuve problemas con el aroma ni nada, todo iba bien, aunque en ocasiones veía que no se instalaban unas cosas como el álbum, etc y pues eso, en alguna ocasión me decía que el proceso de google galery se detenía y no me dejaba editar fotos, pero bueno eso no era problema para mi, ya que flasheaba de nuevo y luego Ok.
pero ahora al ir a meterla de nuevo, no me deja se me queda parada en inicio de aroma y dice fallo en :E, he dado a verificación de togle y nada, y también me ha salido un aviso de que sí quería instalar de verdad el Zip, "nunca me había pasado".
Bueno seguí cacharreando he hice un format system, que de momento no había tenido que hacer y ahí estoy, tampoco me dejo y aparte estoy ahora parado con el logo de sony, (.....no pasa nada Sé que hacer gracias a vosotros )así que estoy ahora bajando un ftf .211 y ya empezar desde cero a rootear y hacer recovery y luego la instalaré de nuevo haber que pasa. Perdonad todo esto, "parece el BOE" , pero me gustaría saber que me ha podido ocurrir si alguien sabe que me lo diga, saludos.
edit:mmmhhhh, no me gusta!! no me deja flashear, lo pondré a cargar a la corriente un rato, en vez de entrar en flashmode con botón vol-, me pide botón atrás y me pinta otro móvil, muy raro.
Que raro lo que te ha ocurrido, el problema del aroma es conocido, estamos probando nuevas configuraciones, xo lo otro es raro muu raro.

Respecto a flashtools...eh... cuando te ha dicho el flashtools que pulses el vol -? siempre sale un movil standard y te dice que pulses la tecla atras. Xo para flashear nuestro xperia si que debes pulsar la tecla de vol- y no la de retroceso

Cita: Originalmente Escrito por ZeroKid Ver Mensaje
Por que pone 1500? Si el teléfono tiene 1750, no entiendo por que no me carga la batería full cuando está apagado…… el icono no llega a llenarse vamos que me falta un 10% o así de batería
Si, de eso me di cuenta yo tambien, ese aspecto no lo hemos tocado nosotros, me fije cuando añadimos algunos teawks, no se xq esta asi ni que puede pasar si se cambia a 1750, imagino que sera algun error de sony, xq si te fijas tambien esta lleno de comentarios y de comandos que estan con # por lo tanto no sirven de nada xo ahi estan...