Tema
:
vauss v3
Ver Mensaje Individual
#
696
15/09/08, 20:47:19
Tut_Ank
Miembro del foro
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Cita: Originalmente Escrito por
increbe
Tengo un fallillo en la Diamond ahora.Es que cuando meto el cable y lo pongo en función Unidad de Disco,intercambio bien los archivos entre PC y Diamond,pero al quitar el cable,tengo que resetear,cosa que antes no ocurria.¿os pasa a vosotros?
No,
pero lo que si que me pasa es que si lo pones en modo disco duro, como la diamond no puede acceder a la memoria interna, si recibes un mensaje y los almacenas en el almacenamiento interno como no existe te crea una carpeta llamada almacenamiento interno, cuando desmontas el disco monta la memoria interna llamandola almacenamiento interno2, a partir de ahi se te monta un cristo, por que todos los programas que tenias instalados en el almacenamiento interno no funcionan (ahora estan en una carpeta llamada almacenamiento interno 2) y cualquiera de los programas que tuvieses instalados en el almacenamiento interno te puede colgar la diamond.
La verdad es que eso es una mierda, si le llamas cuando esta en modo disco y tienes tonos/fotos de contactos o algun programa que usas en esta memoria se descaraja el invento, pero eso pasa con todas las rom...
Tut_Ank
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor