Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/07/13, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
ilicitano1980 ilicitano1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Tinydeal me la jugado bien jugada

Me gustaría contar lo que me ha pasado para que cada cual sepa dónde se mete a la hora de comprar en este tipo de tiendas.
Para hacer la prueba le compré una pipo s1 a mi novia en Tinydeal, la cual llegó en perfecto estado y funcionando bien, visto el resultado me decidí a comprarme la mía y la de mi hermana, ésta última una hero 2 también vino en perfecto estado. El problema está cuando viene alguna defectuosa, que fue mi caso, una Pipo M9, después de hablar varias veces con ellos y decirme que intentase arreglarla aquí y no poder (aparte me dijeron que sólo podía pagarme del arreglo 7$, flípalo, con eso no tengo ni para pipas), les dije que no encontraba dónde arreglarla y me dijeron que se la enviase, bien pues la broma me costó 31€ en correos, por supuesto de mi bolsillo, total para que me digan que ellos no encuentran ningún fallo y que me la van a volver a enviar tal cual. HIJOS DE ...
y todo eso enviándoles fotos y vídeos de la pantalla en blanco y la tablet bloqueada. Así que ya sabéis, si vienen bien de puta madre, pero como vengan mal, olvidáos de que os respondan.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilicitano1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]