Cita:
Originalmente Escrito por unodealmeria
Yo estoy de acuerdo contigo al 100%.
Tengo un colega con un galaxy-tab2 por 400 trompos, con 3G, que flipo en colores. Mil veces pago 400euros con esa estabilidad que 249$ de esta cube-tablet.
Para mí sólo ha sido un quebradero de cabeza y un martirio. ¿Relación calidad-precio? .... ¿la mayoría son temas de software? .... repito pago mil veces 400€ por galaxy-tab2 que, con lo que trae, ya no hay que tocarle a nada. ¿Es que , no sé,digamos..... 5.000 personas con tablet se van a poner a este jaleo de ...... actualice a la v1.5, ...... actualice a la v.2 , actualice a la v.2.04 ....... ? Esto no es serio hombre, esto no es serio.
Sí, ya sé que lo que digo no es para oídos finos como tú y cómo tú .... " ¿por qué coño no te compraste la galaxy-tab2 de tu colega ? "
Pues fácil: cuando un establecimiento vende algo, confío en que lo que publicita es cierto , confío en que tenga la estabilidad de eso que dice, un testeo y un funcionamiento , simplemente el que el vendedor hace publicidad .... y si esto no es así, es publicidad engañosa y no vale ni siquiera el precio que pide.
salud.
|
En cierta manera tienes parte de razón. Si no te gusta flashear y esas cosas esta no es tu tablet por el momento. Yo vengo de la anterior U30GT y fué lo mismo hasta que ahora ya tiene el firmware definitivo y si miras en el foro correspondiente los usuarios están encantados. Si lo que se quiere es un equipo para no trastear está claro que tienes que ir a un Sony, Samsung, etc que como mucho le das a actualizar y te lo hace solo. Lo de la tienda, pues yo sabía que lo que decían no era verdad por la experiencia que había tenido con la anterior.
En estos momentos, el rendimiento de la tablet para mi es muy bueno. Con la Supersport V10 carga las paginas web super rápido y la fluidez es pero que muy buena y eso que yo le instalo un montón de cosas, eso sí, siempre hago instalación limpia (formateo y la dejo limpia completamente) y nada de CWM ni cosas así. En el PC siempre hago lo mismo, formateo y todo nuevo en menos de 20 minutos, eso si, con un SSD, pero para eso están.
En resumen, a mi me gusta trastear y la verdad que con estos equipos trasteas, pero independientemente de eso, yo soy de los que creen que es un pepinaco y cada día me lo corrobora mas. Está claro que si te toca la "china"

pues estás jodido, pero ese es el riesgo que se corre con los chinos a día de hoy