Cita:
Originalmente Escrito por antoniose30
Buenas,
Ayer instalé la CM10.1 del 3 de Julio. Mi idea es probarla durante unos días a ver que tal funciona e iros comentando. Si todo funciona bien podríamos proponer a nuestro cocinero que pruebe a crear una Lite a partir de éstas.
Por el momento puedo decir que la liberación del terminal ha sido un éxito con el parche JB_Defy_SIMLOCK_12.10.2012. La Banda Base que lleva es la 60 (no la 59) y no he tenido problemas. Además reinicia sin problemas y no se queda pillado en el arranque. Por ahora he reiniciado varias veces sin problemas. Le ha cambiado la Banda de Central Europe (que es la que traía y no me ha dado problemas) a Francia Orange (que es la que tenía en la otra Rom y siempre me fue bien).
Me funciona el wifi y los datos sin cortes por ahora, la cámara y el video. Y estoy instalando el resto de mis aplicaciones y las minimal gapps. Creo que esta no trae las opciones de rendimiento o no las encuentro.
Una cosa que hecho muchísimo de menos es el botón de Screen Off del amigo Choldimir. ¿Se podría instalar en esta Rom como una apk Choldimir?
Os seguiré contando.
Saludos
|
Aquí otro al que le encantaría ver otra versión LITE mas actual. Seria un verdadero notición