N8010 con tan solo 5,17Gb. libres tras restaurar valores de fábrica
El viernes compré la Note 10.1 Wifi de 16Gb. Como sabía que esa capacidad la iba a llenar en seguida compré una SD de 32Gb. Clase 10. El caso es que ayer me puse a indagar como podía pasar aplicaciones a la SD y encontré varios programas. Instalé el link2sd pero por el tema de las particiones no me llegó a convencer. Así que buscando en este mismo foro encontre app2sd script, que hay que instalarlo desde recovery.
Me temo que este último programa me ha tocado la tabla de archivos y me ha particionado la memoria interna. Después de poner los valores de fábrica desde la tablet no me termina de borrar todas las carpetas. He descargado la Rom desde Samsung Updates y he flasheado a través de Odín, no he podido poner el archivo PIT ya que no lo he encontrado por ningún sitio, así que esa opción la desmarqué.
El problema es que está igual que antes, 11,5 de capacidad máxima y tan solo 5,17Gb libres. ¿Es eso normal en este modelo?, pensaba que el sistema operativo ocuparía unos 4Gb y me quedarían al menos 11 o 12Gb. libres.
A ver si me decís como puedo solucionarlo por favor.
Un saludo y muchas gracias!.
|