Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/13, 10:31:45
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kepaxx Ver Mensaje
hola visto que no se hablado mucho de este tema queria saber que modo teneis puesto para ahorrar en consumo vengo de un s3 y a este se le podia poner en modo 2g para ahorrar bateria y me encuentro que al s4 no viene la opcion o es wcma,3g o lte pero no aparece por ninguna parte el dichoso 2g, despues de mucho mirar e instalado el fast dormacy que dicen que aunque sea para el s3 (yo tambien lo llevaba instalado) vale para nuestro s4 y e hecho las pruebas metiendo el codigo *#0011# y probando me dado cuenta de que tira menos de datos con el fast dormacy, pero el tema es que me parece que e leido algo de que algun compañero decia que poniendo la room stock libre por lo visto si aparece la opcion el mio viene con la de vodafone e quitado todas sus mierdas claro esta y saber si es verdad e instalando una room stock libre de samsumg podre poner el dichoso 2g, gracias por el toston!!
Pues debería salirte la opción 2g (Sólo GSM) que efectivamente es lo que menos consume. A mí al menos me ha salido siempre
Responder Con Cita