Cita:
Originalmente Escrito por kepaxx
hola visto que no se hablado mucho de este tema queria saber que modo teneis puesto para ahorrar en consumo vengo de un s3 y a este se le podia poner en modo 2g para ahorrar bateria y me encuentro que al s4 no viene la opcion o es wcma,3g o lte pero no aparece por ninguna parte el dichoso 2g, despues de mucho mirar e instalado el fast dormacy que dicen que aunque sea para el s3 (yo tambien lo llevaba instalado) vale para nuestro s4 y e hecho las pruebas metiendo el codigo *#0011# y probando me dado cuenta de que tira menos de datos con el fast dormacy, pero el tema es que me parece que e leido algo de que algun compañero decia que poniendo la room stock libre por lo visto si aparece la opcion el mio viene con la de vodafone e quitado todas sus mierdas claro esta y saber si es verdad e instalando una room stock libre de samsumg podre poner el dichoso 2g, gracias por el toston!! 
|
Pues debería salirte la opción 2g (Sólo GSM) que efectivamente es lo que menos consume. A mí al menos me ha salido siempre