Yo estaba en las mismas buscando en navegador por defecto que igual venía en los otros Xperias...
Pero desde q probé el Next que me recomendaron me quede con ese navegador, es rápido y descargo lo que sea problemas aparte que hay como ver vídeos y todo es completo!!!! :cool:
