Cita:
Originalmente Escrito por Dikinson01
Joer, y los que no podemos cambiar de movil como de calcetines....  Yo necesito un móvil, pero me da igual esperar, obiamente si el Xiaomi vale 250€ y el Nexus 400€ no hay duda, pero si la cosa está entre 325 y 400 la cosa no estaría tan clara...
Ahora el mayor defecto que le veo al Nexus 5 esque no se sabe nada de él(ni siquiera la empresa que lo va a montar) y que sale en Noviembre, el Xiaomi la relación calidad-precio y que lo podría tener en octubre, siempre y claro lo empiecen a servir a mediados de Septiembre como he leído por ahí...
EDITO:Para los que no lo han visto... Tengo una Blackberry Torch, que creo que necesita ser cambiada con urgencia... y quiero un móvil para tirar unos años más, no uno para tener 6 meses precisamente, para mí gastarme 300€ es un sacrificio/capricho
|
joder estoy exactamente igual que tu de exo estaba esperando el nexus 5 como agua de mayo para jubilar mi xperia neo v pero al ver el xiaomi este de momento estoy tirando mas hacia ste producto ademas de por que saldrá antes