Cita: Originalmente Escrito por
raherba
Que recuerdos el Galaxy S, lo da todo, funcionando todavía, lo dejaron sin actualizar, fue un asesinato de Samsung que espero no repitan con el 3. Fue como mandar a un desguace un Ferrari sin estrujarlo al máximo, en fin un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo contigo,llevaron al desguace a un Ferrari con 1000 km y encima hechos por ciudad, pa matarlos a estos de samsung.Yo hasta hace un mes disfrutaba de él,es increíblemente trasteable que era y la comunidad que tenia, con cocineros magnificos como elitemovil,lirik cyber y otros tantos.Solo lo cambie por el s3 cuando se me partió la pantalla y me costaba de arreglarlo la mitad que el nuevo.

Le saqué un rendimiento que no me lo esperaba,yo creo que si al 3 le dejan hacerle aunque sea la mitad que al 1, sera el pepinaco con mayusculas, hasta que no lo demuestre el tiempo, el PEPINACO de su categoria se lo lleva el S

.Claro esta que no se pueden comparar ni en resolucion, ni pantalla, eso por descontado, pero a ver cuanto dejan hacerle al 3.