Tema: [ ARTICULO ] Revolucion Daytona / G510
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/13, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por asis_92 Ver Mensaje
Buenas de nuevo htcmaniacos

Visto lo visto todo el mundo quiere cosas como cm10 y superkernels a cuenta de nada.
Pues eso ya se ha acabao, a partir de este instante dejo de hacer nada para el daytona y borrare los lonks de descaegas de todo, ya que por lo visto solo quereis recibir sin dar nada a cambio.

Todo esto viene por la generosidad que hay en este subforo, y la armonia que se respira
Todos ayudando a todos y sobretodo los buenos roces que hay jajaja
(Ironia a mas no poder, muy pocos se salvan)

Ya no me enrollo mas,
Si quereis cm1o estable, kernels y esas cosas o aprendeis a desarrollar o pensais por una vez por todas con la cabeza y haceis una contribucion para que un verdadero dev se una a nosotros.

Somos mas de 200, no seais agarrados y dar almenos un miserable euro, que no hos va a sacar de pobres, y entre todos pasaremos de tener un triste gama baja-media a tener un bicharraco.

Bueno ya esta todo dicho, epero que seais comprensibles y si no mirar la scene del terminal.

Buenas noches.

Aqui para contribuir ---------> CONTRIBUCION
A ver.Que no entiendes.Que esto lo hacemos porque queremos.NADIE ESTA OBLIGADO A PAGAR.Mis Roms/kernel son gratis y lo seguirán siendo lo único que pido es que las prueben y le den a agradecer si quieren.Otra cosa esque tu seas un agarrao y hagas esto como una diversion/hobby sino como un trabajo y quieras un sueldo.Esto no va así.Lo hacemos porque queremos no para que nos paguen.
Porque no tengo un daytona sino me ponia a desarrollar ya.Y GRATIS.
Que quieres donar?vale.PERO PORQUE TU QUIERES NO PORQUE TE OBLIGUEN

Última edición por herokickxx Día 07/07/13 a las 00:54:06.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]