Tema: [ ARTICULO ] Revolucion Daytona / G510
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/13, 00:42:45
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asis_92 Ver Mensaje
Buenas de nuevo htcmaniacos

Visto lo visto todo el mundo quiere cosas como cm10 y superkernels a cuenta de nada.
Pues eso ya se ha acabao, a partir de este instante dejo de hacer nada para el daytona y borrare los lonks de descaegas de todo, ya que por lo visto solo quereis recibir sin dar nada a cambio.

Todo esto viene por la generosidad que hay en este subforo, y la armonia que se respira
Todos ayudando a todos y sobretodo los buenos roces que hay jajaja
(Ironia a mas no poder, muy pocos se salvan)

Ya no me enrollo mas,
Si quereis cm1o estable, kernels y esas cosas o aprendeis a desarrollar o pensais por una vez por todas con la cabeza y haceis una contribucion para que un verdadero dev se una a nosotros.

Somos mas de 200, no seais agarrados y dar almenos un miserable euro, que no hos va a sacar de pobres, y entre todos pasaremos de tener un triste gama baja-media a tener un bicharraco.

Bueno ya esta todo dicho, epero que seais comprensibles y si no mirar la scene del terminal.

Buenas noches.

Aqui para contribuir ---------> CONTRIBUCION
mm vamos que si te damos algún pellizquito volverías? yo la verdad de todos los subforos en los que he estado, este es en el que peor royo hay, y es el primero en el que tengo algún supuesto roce ..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: