Cita: Originalmente Escrito por
kasiopea
¿Entonces cual es tu problema? Parece que quieras que no busquemos alternativas.

Como que no quiero que busqueis alternativas?, si te he dado una. Yo no se si me he explicado mal, si es asi disculpa, tu has dicho que para ti si es importante el tema de la pasta, por supuesto, como imagino que para todos los del foro, pero a continuacion has dicho que no entiendes el porque de tenerlo enseguida, si no ha sido asi, disculpa de nuevo, es cuando te he dicho que te esperes unos meses y seguro la encuentras mas barato, cual es el problema? a donde ves tu el que yo no quiera que se busquen alternativas?, no obstante si asi lo crees disculpame, ojala y lo de la ultima oferta cuaje y podais sacar un precio mejor que con ssmoviles y te lo digo sinceramente.
Y si huguete, tienes muchas razon en lo que dices, lo ideal es organizaciones de consumidores que fuercen a las tiendas a como minimo no abusar en sus beneficios, la verdad es que es reconfortable, el mundo todavia no esta perdido del todo y nuevamente te lo digo en serio, porque pienso igual que tu, pero lamentablemente no es asi, pero no solo en el consumo, sino en muchas facetas de la vida, una pena, sin duda. Pero tambien te dire que el precio obtenido en ssmoviles, para mi es aceptable, que tu consideres que no, pues nuevamente puede que tengas razon, pero debes respetar que para mi si lo sea y repito, sin este post, sin este foro, tu posiblemente no te hubieras comprado la pda, 490 pavos, pero hay gente que si lo haria, y es tan respetable como tu postura.
Un saludo nuevamente.