Cita:
Originalmente Escrito por Solis2012
Veo que aquí todos sabéis mucho, mucho más que yo, claro, que no es difícil  , pero sólo voy a comentar mi experiencia, no es una opinión, ni lo que me dijo una vez un amigo de mi prima, es una realidad.
En más de 20 años usando PC's sin antivirus y navegando por internet (Desde que se popularizó, ya tengo una edad) más de 5 horas diarias, sólo he he tenido un troyano. En cinco años con Mac, sin antivirus y con más de 5 horas diarias de navegación por la red nunca he tenido virus. Y si, me bajo bastantes cosas incluso utilizo Torrents varios.
Que cada uno saque sus conclusiones y analice sus experiencias.
Yo no uso antivirus, me parecen innecesarios.
|
Y un día verás que te han limpiado la cuenta o que han comprado con tu tarjeta y te preguntarás cómo es posible que haya sucedido tal cosa. Los virus - lo digo en genérico para que nos entendamos todos - que te tienen que preocupar son los asintomáticos, aquellos que hacen su trabajo sin que el usuario se entere. Los que te llevan a páginas de tías en pelotas, cambian tu página de inicio y similares no son los realmente preocupantes...
Como te dicen atrás ¿cómo sabes que no tienes o no has tenido virus sin antivirus?
PD: No me refiero a Android en lo que acabo de decir, sino a PC.