Tema: [ CONSULTA ] Fluidez en juegos con Zopo C2
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/13, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Hola a tod@s.

He probado varios juegos en mi Zopo C2 y la verdad es que me ha sorprendido negativamente, o hay que configurar algo o mi C2 no puede mover bien los juegos. Os paso a detallar mis impresiones con varios juegos:

Re-Volt--> Este juego va muy bien, muy fluido y rápido. Bien es cierto que es un juego bastante viejo ya que jugaba a él en mi Dreamcast. (lo instalé para recordar viejos tiempos jajaja)

Modern Combat 4--> he visto infinidad de reviews en el que testean este juego y va super fluido. En mi C2 es INJUGABLE, va super lento y a tirones. Cuando apuntas con la mira telescópica tarda de 2 a 3 segundos en disparar desde que le das al botón de disparo.

Real Racing 3--> Tarda bastante en cargar, las pantallas anteriores a empezar a jugar se ven a tirones, luego en el juego mejora un poco pero se siguen apreviando tirones y ralentizaciones.

Gangstar 4--> Se ven muy bien los gráficos pero también se ve a tirones. A veces en mitad de la partida me saca del juego y se cierra la aplicación sola.

Viendo las reviews parece como si me faltara configurar algo porque no se ven los juego ni de lejos a como se ven en las reviews.

EDITO para decir que tengo una SD de 32gb de Clase 10.
Nose el porque, pero estoy viendo a mucha gente quejarse sobre fluidez de juegos y demas, y todos coinciden en tener una tarjeta sd de clase 10... Parece que puede tener algo que ver, prueba a modificar la velocidad de lectura a 2048 mb con el sdpeed increasser por ejemplo. Y nos cuentas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: