Hola a tod@s.
He probado varios juegos en mi Zopo C2 y la verdad es que me ha sorprendido negativamente, o hay que configurar algo o mi C2 no puede mover bien los juegos. Os paso a detallar mis impresiones con varios juegos:
Re-Volt--> Este juego va muy bien, muy fluido y rápido. Bien es cierto que es un juego bastante viejo ya que jugaba a él en mi Dreamcast. (lo instalé para recordar viejos tiempos jajaja)
Modern Combat 4--> he visto infinidad de reviews en el que testean este juego y va super fluido. En mi C2 es INJUGABLE, va super lento y a tirones. Cuando apuntas con la mira telescópica tarda de 2 a 3 segundos en disparar desde que le das al botón de disparo.
Real Racing 3--> Tarda bastante en cargar, las pantallas anteriores a empezar a jugar se ven a tirones, luego en el juego mejora un poco pero se siguen apreviando tirones y ralentizaciones.
Gangstar 4--> Se ven muy bien los gráficos pero también se ve a tirones. A veces en mitad de la partida me saca del juego y se cierra la aplicación sola.
Viendo las reviews parece como si me faltara configurar algo porque no se ven los juego ni de lejos a como se ven en las reviews.
EDITO para decir que tengo una SD de 32gb de Clase 10.