Tema: [ CONSULTA ] nexus 4 sin baseband ni imei
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/13, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Dispositivo para desarrolladores dice. Permitame que me ría : JA, JA, JA. Es el único Android sin nada de lag, es el único Android al que no hace falta meterle mano. Si aún así decides meterle mano y te lo cargas pues a joderse y aguantarse.

Para un Android que va fino fino y es solo para desarrolladores jajaja

Vaya tela.

El que le meta mano y se lo cargue, que pague! Al igual que yo pago si se me cae y no enciende.

Un saludete
Vamos a ver, que creo que ALGUIEN, está hablando sin saber. Es EL terminal para desarrolladores porque es en el terminal en el que se basan. Si te das cuenta todas las capturas de pantalla de las apps de la Play Store son de un dispositivo Nexus y si hubieras visto Android Studio las emulaciones se realizan en dispositivos Nexus. Por eso y por otras cosas que no te voy a explicar (ya que será una perdida de tiempo porque seguirás en tus trece) los dispositivos Nexus son terminales para DESARROLLADORES y como tal, los tendrán que reemplazar si hay algún fallo de software o si cambias de ROM.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: