Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/10, 16:16:34
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
Makeeeee, puto amoooo A ver si encuentro un curro y puedo invitarte a unas cervecitas

De momento todo de lujo. Me sigue pasando lo del RSS pero ya vi que era cosa de la versión, supongo que sigue igual porque no hay una nueva, así que na, que le den

Con las versiones de radio que no sirven la PDA ni arranca

Lo que no se es que os pasa a muchos con la batería. Tengo la HD2 con la Beast 4 y la radio 2.08.50.05, actualización del tiempo, twitter, facebook y correo todos cada 1 hora, siempre conectada a 3G y con el bluetooth permanentemente encendido y me dura perfectamente un día sin tener que preocuparme de ella aunque me ponga a navegar con el opera o lo que sea... La batería no me parece un problema de la ROM, la verdad, sino mas bien de lo que nosotros mismos instalamos o hacemos con la PDA.

A lo mejor os chupa mas precisamente por tener tanto programilla funcionando para hacerla desconectarse o lo q sea. Yo tuve que dejar de usar el g-alarm porque con instalarlo y configurarle dos alarmas la batería se consumía rapidísimo. Fue quitarlo y volver a la normalidad.

Las conexiones de datos al menos en mi caso, gastan mas batería en conectar/desconectar que en mantenerse conectadas las 24h.
juas pues te juro que es otra version de RSS Hub
quizas sea el tweak de finger friendly?

prueba a cambiar esto:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Ilium Software\RSS Hub]
"EnableTouchableUI"=dword:0

Cita:
Originalmente Escrito por condroma Ver Mensaje
pues si...como comenté al reinstalar ya me iba mejor.....y es que si me durase 1 dia ya me resulta....me fastidiaba que no llegase la carga de la bateria a una mañana y con poco uso. ....ahora algo mejor....como dije no se si por reinstalar la rom o haber cambiado la radio.
has probado sin microsd a ver si cambia mucho la cosa? solo para concretar de donde sale el problema
Responder Con Cita