Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/13, 17:33:25
pinhead pinhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, X8, X0, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy S3 MINI, Galaxy S4 y Note 10.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
A ver, para la gente que dice que el tio este no se centra. Cyanogen ha llegado a un punto en que no se puede desarrollar mas porque sin acceso a los sources no puede avanzar. Lo unico que le queda es el tema del video, y repito, sin los sources es casi imposible terminar. Asi que yo veo bien que saque mas ROMs aparte de CM. Le da variedad, y asi no esta la cosa parada. Ahora toca esperar a que samsung saque la 4.2.2 y a ver si con suerte conseguimos tener CM terminada
El que dice que no se centra soy YO , lo digo para que la peña no se tenga que leer todos los post.

Y te voy responder " EL POLLO ESTE NO SE CENTRA ", pero si ni publica en su pagina los mensajes que deja la peña poniendo los fallos, solo acepta los mensajes que a el le parecen, para empezar hay que ser un poco humilde y aceptar las criticas y las ayudas.

Y te digo mas ademas del vídeo, le queda solucionar el drenaje de batería cuando tienes activado el wifi y ademas el Wifi tether. y había alguna cosa mas, y siempre son las mismas en todas sus rom, que por cierto son 3.

Y ya paso, no pienso hablar mas, este tema me aburre.
Responder Con Cita