Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/13, 16:40:18
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Y ahora entonces todos los clientes de las operadoras tienen que tirar a la basura todos los moviles recien comprados como los note2 y demas para comprar el s4 o los que salgan con LTE porque si no no podremos usar esa red?
Lo del 4G es una estrategia para que todo el mundo tenga que renovarse y se deje la pasta?
A mi personalmente con 3g y con datos reducidos ya me parece aceptable la velocidad que tengo por tan solo 4 euros al mes entre 300 minutos de llamadas y 100mb de datos a alta velocidad y hasta 500 en velocidad reducida.
Todo lo dicho no quiere decir que si me tocase la primitiva no me comprase el note3 cuando salga
A veces dices unas cosas... ¿Quieres decir que debo tirar mi tv a la basura porque ya existen y se venden las 4K? Me da que estás demasiado condicionado a lo que te dicta el mercado, bastante más que a tus propias necesidades, al menos eso saco de este comentario.
A cualquiera que le guste la tecnología sabe de sobra que la evolución de esta es exponencial y jamás se podrá estar completamente a la última, al menos no la mayoría de nosotros. Esto no quiere decir ni que los que si puedan permitírselo sean unos Nerds, ni los que no unos retrasados (tecnológicamente hablando)
Disfrutemos de lo que nos hace disfrutar. Si estamos continuamente pensando en lo que habrá, malamente podremos aprovechar lo que hay
Una pregunta: ¿empezaste a usar las redes 3G o H+ desde el primer día de su lanzamiento?, ¿con qué terminal?
Un saludo
Responder Con Cita