Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/13, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por YYago Ver Mensaje
A ver yo voy a dar mi opinión por que conozco un poco estos temas. - Aunque se compre un terminal con una compañia y tenga permanencia solo se puede bloquear por robo, es decir que incluso hurto no vale solo robo. Por lo que si no se paga la couta mensual automaticamente la compañia corta la linea, y emprende acciones legales contra ti por impago, ya va vía administrativa dependiendo el dinero. Movistar y Vodafone no bloquea Imei de ningún modelo suyo por impago. -Puede pasar que se haya comprado un movil como los hay ahora con phone House que se contrata un seguro y lo denuncie después de haberte vendido el movil para cobrar el seguro, bien tendria que denunciar el robo en una comisaria o G.Civil, ir a la tienda con su recibo de seguro y factura de compra "aqui si que te exigén factura de compra" y entonces si te lo bloquearian, pero la otra persona que compro el movíl y tiene los papeles y factura va a la compañia pone una reclamación y una denuncia a la compañia por bloquear un movil que es legal, y entonces el vendedor tendria un problema serio por poner una denuncia falsa. Mi experiencia, se puede comprar movil de segundamano siempre que te den factura o albaran de entrega, que tenga la caja con todos los accesorios mejor, tengas los datos del vendedor, y si es posible se guarde la pagina donde estaba el anuncio.
si,si todo esto esta muy bien y es totalmente real.
pero, maldita la gracia que despues de pagar un movil tengas que ir con reclamaciones o denuncias para que desbloqueen el imei.
si vodafone te bloquea el movil , y hasta que nadie le obligue a lo contrario , puedes pasarte un tiempo sin movil.
son meras suposiciones .

Última edición por id_399319 Día 06/07/13 a las 16:39:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: