Tema: Sugerencia
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/07/13, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo una pequeña sugerencia que creo que mejoraría aún más la app. Mi idea sería hacer que podamos poner widgets de esta app en nuestro escritorio en el que se vea directamente las noticias, o bien la galería, o lo que quiera el usuario, así únicamente tienes que pasar al escritorio en el que esté el widget y listo. Éste sería de 4x4 o de 5x4 para los launcher que lo soporten.
Responder Con Cita