Cita: Originalmente Escrito por
jemjem73
Lo que he hecho ha sido lo siguiente, tan tonto y tan simple como subirle en 5 el voltaje de cada una de las velocidades en el menú del 2ndboot. Y gracias a eso, creo que me ha reconocido mejor la nueva tarjeta y he conseguido reflashearla con esta rom.

Tema de los voltajes cada terminal puede ser un mundo. Es por eso, y perdón por la expresión jeje, que no hubieron cojones a bajarlos más por no tener problemas con muchos de los dispositios. Por lo visto jemjem el terminal que llevas es algo más quisquilloso que el resto jejeje. Si se experimentan reinicios y más quehaceres hay que subirlos si hiciste muy bien.
================
La rom es de enero, supongo que ya vieja si. Pido disculpas pero no he tenido tiempo para hacer más. Sabéis que es minimalista, buscaba buen consumo y rendimiento las pijadas de mejores alarmas y mejores launchers lo deje libre a cada uno ponga el que quiera atándose a las consecuencias jeje. Se puede desinstalar casi todo lo que trae facilmente. De todos modos es una rom muy personalizable y consumo la mejor que yo tuve al menos. A la vista están los consumos.
Tengo menos tiempo que antes y encima ya sabéis que he cambiado 2 veces de terminal desde que hice esta ROM. Aún así tengo muchísimas ganas de actualizarla y el defy en ningún momento lo vendí, aqui lo tengo conmigo, esperando a jugar con él. No puedo probar las cosas al 100% por no ser mi terminial de diario y es lo que no me acaba de gustar, pero visto que hay tanta gente dispuesta a ver si estos días que al ser veranito tengo más tiempo.
No quiero dar más sermón. Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra ver que aún esté está ROM en lo alto del foro defy desarrollo y como gente que en su día tenía problemas ahora ayuda a los demás.
Pido disculpas una vez más y voy a ver como anda el amigo Quarx y que se puede hacer !!
Gracias de nuevo!