Tema: [ SOLUCIONADO ] Cuelgue en lugar de Forzar Cierre
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/13, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Cuelgue en lugar de Forzar Cierre

Bueno pues desde que tengo el S2 (Jelly Bean 4.1.2), siempre que una aplicación provocaba un fallo, en lugar de cerrarse con la típica ventana:

lo que me pasaba es que se quedaba el teléfono colgado, y al cabo de un minuto o así se reiniciaba (si es que yo no lo reiniciaba antes manteniendo pulsado el pulsador de encendido).
Con un uso normal del teléfono esto podía pasar una vez a la semana por ejemplo (cuando se raya la aplicación de Facebook mismo). Pero haciendo pinitos con el SDK y Eclipse, pues cualquier pequeño fallo de la aplicación que estés probando a programar... a reiniciar toca, y es un c*ñazo.

Al final buscando por Internet leí en XDA Developers a un usuario que decía que para solucionar eso mismo que a él le pasaba, hay que cambiar los permisos de los ficheros con nombre:

/data/log/dumpstate_loquesea

a sólo lectura para todos los usuarios (444).

No sé todas las repercusiones que puede tener hacer eso, pero el caso es que efectivamente así se ha solucionado el problema del cuelgue en lugar de Forzar Cierre.

Lo comento por si a alguien le pasa algo similar, para que encuentre fácilmente la solución.

Un saludo.
Responder Con Cita