Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/08, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Bueno chicos, ya vuelvo a estar al 100 %, lo primero vuelvo a repetiros que la mayoria de problemas que padeceis seguramente seran causados por software de terceros.

Sin embargo lo de las llamadas y sms podria estar relacionado con unas modificaciones que hace el advanced config y que me he dado cuenta este finde semana.....

Bueno a lo que venia, necesito varios betatesters para la v4 por que quiero sacar una rom "casi perfecta" y despues dedicarme a la NiAX

Quien quiera serlo que lo diga por MP, gracias.
Muchas gracias por tus esfuerzos, yo ahora estoy contento con la rom, algunos detalles que se pueden arreglar, pero en general va bien. espero tu version 4, no me apunto a beta testester, perque ha he instalado 3 versiones (2, 3 y 3.1(dos veces) y solo hace 2 semanas que tengo la diamond).
solo una sugerencia para la 4:

Answerkeys Disabler (v0.2.1 beta)

A mi me va bien y solusiona los problemas de descolgar/rechazar llamadas sin querer. Muchas gracias a drvdijk.
este es el post original, ha puesto enlaces externos para que no haga falta registrarse. Para los muy vagos ya lo subo jo aqui, no creo que a drvdijk le importe:

Propongo tambien el Diamond Tweak 0.5_Spanish y el Advanced_Configuration_Tool_v3.2.cab.
y ya que estamos ademas de lo que comentas del tono, que cada soft reset se cambia al de por defecto, el icono de la bateria que ahora cuando carga no lo pone y no refleja la carga que tiene hasta que la desenchufas.

Y se me olvidaba eso de activesync/disco duro/solo modem (La opcion modem no aparece)

Un saludo, monstruo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab AnswerkeysDisabler.v0.2.1.CAB (14.7 KB, 14 visitas)

Última edición por Tut_Ank Día 15/09/08 a las 21:36:04.
Responder Con Cita