Cita:
Originalmente Escrito por jcmsab
hola, soy nuevo en el foro, en primer lugar decir que vaya pedazo de tutorial, si señor, eres una maquina.
mi pregunta o mis preguntas son....dices que para el que no quiera complicarse mucho y tenga una buena configuracion donde salgan buenas fotos en la mayoria de las condiciones es modo normal y iso automatica, pero ¿ en cuanto pongo el valor de esposicion y la medicion? y que modo de enfoque utilizais?
haber si alguien me sabe decir que camara o movil va mejor, si el xperia z o htc one.
gracias
|
Es que eso son cosas que no son fáciles fe generalizar y tampoco tiene mucho que ver con la calidad en si de la foto. Yo prefiero el enfoque tactil, y en la mayoría de las situaciones uso medición ponderada al centro, pero algunas veces es mejor usar la matricial, y en otras veces la puntual. Repasa el minicurso de fotografía pera ver las diferencias

.
Y respecto a calidad entre el Z y el one... Pues con buena luz, el Z es infinitamente superior. Y con poca luz, el one está por delante, pero si no amplias ninguna de las fotos (en el foro del one siempre están diciendo que ellos no amplían), pues el resultado es similar.