Cita:
Cita:
|
Ok tio nos alegramos, pero el ahorro como mínimo respecto a ssmoviles es de 31 euros, eso como mínimo.
|
Bueno, si cuentas el vale descuento de 10 euros en compra, ya no son 30, son 20. Yo como el compi, prefiero pagar 20 euros más y saber que el producto me lo sirve un distribuidor oficial y además una tienda que en el foro ha demostrado que ha respondido siempre
|
sí se me permite dar mi opinión, creo q ambas opciones son perfectamente válidas. Este post además de para buscar un precio mejor es para entretenerse hasta q llegue nuestro máquina (y eso q vengo de otro maquinon como es la hero).
Sí te vas a pimplar 400 y pico pavos en un móvil q más da 20 duros arriba o abajo. Qien Lo quiera rápido y sin corderos de cabeza pues a SSM y Qien le guste mirar y reírse en este post (q está supercachondo) y al final tenerlo por unos duros menos pos q siga en está opción.
No viene muy al caso pero la apps tapatalk para Android es la mejor opción para seguir este foro por el móvil.
Android es un sistema operativo increíble, y sí te mola toquetear los sistemas operativos.....
Espero q saquen pronto buenas.roms los cocineros.
Sent from my Hero using Tapatalk